Carlos Galán - Nuestro CEO

Hablar de Carlos Galán es hablar de uno de los más prestigiosos y reputados traders en España. Pocos pueden presumir de las altas rentabilidades de las que, por cierto, él no presume.

CEO y profesor principal en nuestra Escuela, creó el sistema SAR en 1998. Desde entonces no ha dejado de optimizarlo y compartirlo con los numerosos alumnos a los que ha formado.

Ser un auténtico experto en trading, un dominador de los aspectos psicológicos del negocio y contar con una personalidad y sentido del humor únicos, hacen que sus clases sean una experiencia enriquecedora en lo técnico y en lo personal.

Cómo invertir en bolsa


Ven a aprender con los mejores


Conoce el SAR de la mano de su creador

¿Por qué conformarse con menos?

Tomando como bases la cabeza, la disciplina y la humildad, Carlos defiende y demuestra que es posible alcanzar la libertad financiera empleando dos horas al día a hacer trading. Tú eliges dónde invertir: Forex, DAX, Ibex, petróleo, metales preciosos...

Aunque él mismo reconoce que no hay ningún sistema perfecto o infalible, lo cierto es que en casi tres años haciendo Trading en programas semanales retransmitidos en directo aplicando el sistema SAR, sólo ha cerrado uno de ellos en negativo.

¿Quieres más números sobre Carlos y el SAR? El sistema "predijo" entre otras, caídas históricas como la que provocó la bancarrota de Lehman Brothers.

Carlos Galán Broker

Es tal la aproximación de sus estimaciones que cabe destacar la exactitud con la que marcó, meses antes de que ocurriera, la gran caída del Ibex35 de Diciembre de 2009, anunciando una bajada de unos 3000 puntos hasta los 8927. Efectivamente, el Ibex35 cayó desde los 12240 hasta los 8926... un solo punto de diferencia con lo estimado.

Todo parece de color de rosa, ¿verdad? Pues no todo es tan bonito. Detrás de estos números y de estos resultados hay muchas horas de trabajo, análisis y experiencia en el desarrollo del Sistema de Inversión que ahora permite a Carlos Galán, al frente de la Escuela de Trading Las Rozas, la garantía de ganancias por escrito.

Ponte en contacto con la Escuela y ven a comprobarlo sin compromiso.


Carlos Galán, en "Zona de Trading 2017"


Ponencia Carlos Galán

Nuestro CEO, Carlos Galán, fue invitado por el Grupo Vocento para realizar una ponencia en Zona de Trading, el pasado 12 de diciembre, el evento más importante de trading que se hace en España todos los años.

La ponencia trató sobre técnicas para ganar dinero en rupturas falsas de mercado; algo que se da muy habitualmente en los últimos tiempos (técnica que forma parte del SAR).


Más info sobre el evento de Zona de Trading 2017


Carlos Galán Círculo Bellas Artes

Zona de Trading Carlos Galán
Conoce más a Carlos a través de estos enlaces

Articulista en Finanzas.com

Entrevista en Traders-mag.es

Aperturas de mercados en Bolsa.com