Cursos y ciclos con todas las garantías

Es normal que puedas tener ciertas dudas sobre qué curso o escuela de trading elegir.

Con nosotros sabes estás acertando, ya que te garantizamos la recuperación del importe de tu formación en los cursos superiores... ¿Conoces otra escuela que esté tan segura de su formación?

El plan que te proponemos es muy sencillo: ven, fórmate, aplica el sistema aprendido y... recupera tu dinero. ¡Ojalá todo en la vida fuera tan sencillo!

(Esta garantía no es aplicable a los cursos de Nivel I, y se basa en que el alumno debe aplicar el sistema S.A.R. de forma disciplinada, tal y como enseñamos en los cursos. Además, la base de cálculo a estos efectos de recuperación en dos meses esta basada en un futuro del DAX.)


Aprender a invertir con garantías


No vendemos humo, ¡damos garantía!


Nuestra piedra angular: el S.A.R.







Curso trading con garantíaCertificado de garantía

Garantizamos la efectividad del sistema, independientemente de la réplica o uso que haga el alumno del mismo.
La garantía es aplicable exclusivamente a los cursos de nivel superior, debido a que es en estas formaciones donde se adquiere la práctica que permite obtener los profits con la frecuencia que permite la aplicación de la garantía. Los cursos aportan al alumno la base para convertirse en traders, pero se trata de un proceso de aprendizaje que lleva su tiempo.
El Nivel I es el primer paso de este proceso, y aunque hay alumnos que consiguen manejarse con soltura únicamente con la realización de este curso, sólo podemos garantizar los resultados tras la realización del curso superior. Véanse los detalles de la garantia en el Certificado adjunto.

¿Por qué no probar? Tienes mucho que ganar

Te preguntarás que cómo podemos estar tan seguros de nuestro sistema de inversión. Se trata de una manera de invertir muy "rodada" y depurada desde hace años. Si eres de los que creen que no hay una fórmula mágica para ganar siempre, tenemos que darte la razón, no la hay. Pero la observación, el análisis y la experiencia nos ha llevado a marcar una serie de reglas que hacen que la mayoría de las veces (¡no todas!) saquemos beneficio de nuestras operaciones.

¿Quieres más pruebas? Visita nuestro canal de YouTube, o los canales de vídeo del portal Bolsa.com. Podrás ver decenas de vídeos de nuestro CEO, Carlos Galán, haciendo trading en directo. En cinco años de sesiones semanales en directo, sólo cerró en negativo en tres ocasiones. Esto demuestra el potencial del SAR y nos permite ofrecerte lo que nadie ofrece.

¿Sigues sin estar convencido? Contacta ahora y concertemos una cita para conocernos y resolver cualquier duda.


Cursos Trading Garantizados

Conócenos más a través de estos enlaces

Bases de nuestra estrategia day trading

Predicción de rango alcista en el DAX