Cursos presenciales de Bolsa en Madrid

Escuela de Trading Las Rozas

Recibe tu formación presencial en trading por parte de uno de los más reputados traders españoles. Con un lenguaje claro y cercano te ayudará a iniciarte en el mundo del trading con conocimientos sólidos.

Si no eres nuevo en el mundo de las inversiones y la Bolsa, podrás sanear tus nociones y hacer purga de comportamientos e ideas erróneas, dando al psicotrading la importancia que se merece, ya que en muchos casos, aplicar la psicología en los mercados es la diferencia entre el éxito y el fracaso.

Somos conscientes de que aventurarse en el trading con una formación deficiente suele acarrear problemas económicos que pueden llegar a ser muy graves, por eso pensamos que la formación es la primera de las inversiones. Después, con la experiencia y en función de tus capacidades, podrías dedicarte al trading de manera exclusiva.

Cursos Presenciales de Trading en Las Rozas

Y cuando decimos de manera exclusiva, NO nos referimos a dedicar 12 horas al día: como también aprenderás en los cursos, nuestra metodología aconseja invertir durante un número reducido de horas (incluso si el mercado no presenta las condiciones necesarias, como suele decir nuestro CEO, Carlos Galán, "cerramos el portátil y lo dejamos hasta el día siguiente").



Trading como nadie lo enseña


Conoce y aplica el S.A.R.

¿Por qué elegirnos?

Porque no tienes nada que perder

Estamos tan seguros de la eficacia del Sistema S.A.R. que podemos permitirnos garantizar las ganancias en nuestros cursos (aplicable a niveles superiores).

Nuestro sistema se basa en la experiencia y en la disciplina, pero no es infalible y aunque las operaciones no son siempre positivas, sí lo son en un porcentaje que nos permite ofrecerte esta garantía ¿Conoces otra escuela que haga algo similar?

Estas son algunas de las características de nuestros cursos presenciales:

  • No son imprescindibles conocimientos previos
  • Formación impartida por trader experto, cercano y accesible
  • Número muy reducido de alumnos (algunos niveles, máximo 3 alumnos)
  • Formación teórica, con prácticas en tiempo real
  • Metodología válida para cualquier mercado o producto cotizado
Y una vez finalizado el curso:
  • Obtención de diploma acreditativo
  • Acompañamiento y seguimiento posterior
  • ... tendrás las bases para dar tus primeros pasos en el mundo del trading, pudiendo obtener del mercado un profit neto recurrente.

Consulta las convocatorias abiertas actualmente.

Contacta ahora para reservar tu plaza o pedirnos más información.

Cursos presenciales aprender a invertir

Conócenos más a través de estos enlaces

Demostración de predicciones del S.A.R.

Opiniones de alumnos recientes