Una Escuela de trading no sólo para aprender a operar

Nuestro objetivo es que nuestros alumnos no operen como autómatas, sino que conozcan los mercados y sus comportamientos. Se trata de dotarles de herramientas para analizar y operar como traders de éxito.

Si te conviertes en trader, operando con criterio y en función de tus capacidades, puedes llegar a vivir exclusivamente de ello trabajando muy pocas horas al día, desde cualquier lugar del mundo.

En nuestra Escuela te ofrecemos la mejor formación bursátil con garantías de éxito. Estamos tan seguros de nuestra formación y nuestro sistema de inversión que te garantizamos los resultados en los cursos de nivel superior.

Aprende a invertir utilizando técnicas intradiarias para la compra y venta de acciones, futuros u opciones. IBEX, DAX, Forex, petróleo, metales preciosos o cualquier producto cotizado.

Decídete y contacta ahora sin compromiso. Te formamos con independencia de tu nivel actual de conocimientos en mercados y técnicas de análisis y trading, ya que no son imprescindibles conocimientos o experiencia previa.

Aprender a invertir


Conoce los mercados


Formación teórica y práctica

Niveles de formación

La formación práctica es esencial. La teórica, primordial.

Nuestros cursos presenciales están divididos en niveles. El primero de ellos es puramente teórico y los dos siguientes prácticos. Al completarlos, contarás con los conocimientos necesarios para aplicar nuestro sistema de inversión propio, el S.A.R. Somos la única escuela homologada para impartir el sistema S.A.R.


Nivel I

En este nivel inicial veremos con detalle los fundamentos del trading, conociendo las herramientas con las que debemos trabajar y en qué casos. Aunque puede ser positivo, no es imprescindible tener conocimientos previos. El alumno conseguirá una base sólida en clases claras, amenas y personalizadas.

Al completar este nivel, conocerá las principales estrategias de trading intradía para cualquier producto cotizado y será capaz de comenzar su propio negocio.

Destinado tanto a profesionales como a particulares con intención de iniciarse en el mundo de las inversiones, este curso dotará al alumno de capacidades para la gestión de cuentas y patrimonios, obteniendo importantes beneficios a partir de inversiones razonables.

Apertura de Nuevos Cursos
Aprender Operaciones Intradía

Nivel II

Este nivel es totalmente práctico y personalizado (máximo 3 alumnos). En él vamos a aplicar los conocimientos adquiridos en el Nivel I, por lo que resulta imprescindible su previa realización. El alumno afianzará conocimientos y vivirá toda una sesión de trading en directo, aplicando nuestro propio sistema de inversión, comprendiendo en vivo cómo y cuándo se producen las señales de compra y venta, y experimentando desde la práctica y con el apoyo del instructor, la realización de los análisis.

Durante la realización de este nivel, el alumno ya estará capacitado para realizar operaciones en tiempo real, guiado y asesorado por el instructor mientras lo considere necesario.

Al finalizar este nivel, podrá aplicar con soltura los conocimientos adquiridos en los niveles I y II, con muchas posibilidades de éxito, y con unas exposiciones a pérdidas limitadas.

En las sesiones se trabajará con distintos productos, pudiendo el alumno elegir alguno en particular si lo desea, se realizarán entradas en los valores estudiados, y se verán a fondo las evoluciones de las posiciones a tenor de las pautas marcadas por nuestro sistema de inversión.

Al finalizar el curso, en función de las vacantes disponibles, el alumno podría pasar a formar parte de nuestro "Club de Traders Gold". En todos los casos, tendrá garantizado un mes de servicio "Gold", acompañado de tutorías en las que se resolverá cualquier duda o cuestión que se le plantee al alumno.



Nivel III

Este nivel, como no podía ser de otra manera, es 100% práctico y personalizado. Ninguna clase superará los 3 alumnos. Para poder realizarlo es necesario haber completado los niveles I y II.

En este nivel, trabajaremos con TODOS los tipos de órdenes existentes, su adaptación a las señales, así como las líneas de operaciones orientadas a trading más agresivo.

Vamos a operar en tiempo real, por lo que será necesario disponer de una cuenta con saldo abierta con un bróker.

En este nivel se profundiza en el coaching del trader, ya que consideramos el factor psicológico como esencial para el éxito en el día a día del trading. Analizamos las fortalezas y debilidades de cada alumno, asesorando desde nuestra experiencia sobre las técnicas a utilizar para tenerlas siempre bajo control.


Inversiones Bursátiles Rentables

CICLO SUPERIOR DAY TRADER

Una alternativa a la realización de cada uno de los tres niveles es el hacer el Ciclo Superior Day Trader, en el que te ofrecemos de manera conjunta y perfectamente estructurada toda la formación comprendida en los tres niveles previamente descritos.

Una de las principales ventajas de este ciclo es que incluye 2 meses de servicio "Gold" con sus correspondientes tutorías diarias con el alumno, con análisis en tiempo real, y cuyo objetivo no es sólo el aprendizaje, sino también la recuperación del importe de la matrícula, y trabajar el tan importante psicotrading.


Contacta con nosotros ahora si tienes cualquier duda o consulta. No te arrepentirás. Aunque te parezca increíble nuestros cursos superiores están garantizados, y tu libertad financiera, más cerca que nunca.


Conócenos más a través de estos enlaces

Lo que Bolsa.com dice de nosotros

Los stops de beneficios