Sistema de Inversión S.A.R. Una nueva Experiencia de Inversión

¿Qué es el S.A.R.?

El S.A.R. (Sistema Rangos Áureos) es un método para la inversión para los mercados financieros creado por el trader profesional Carlos Galán, que está compuesto de diversos algoritmos iterativos y recursivos, ofreciendo una esperanza matemática muy alta en las predicciones de los movimientos del mercado, superior al 80%, y de gran precisión en el cálculo de las proyecciones donde puede llegar el precio.

Es aplicable a cualquier producto cotizado en el mercado regulado, ya sean futuros sobre índices, acciones de contado, materias primas o divisas. Cuanto mayor es la liquidez del producto mejor funciona este magnífico sistema.

Válido para cualquier espacio temporal de la serie que se trabaje, desde el intradía en cualquier minutaje, hasta inversiones de swing, medio y largo plazo.

Método de Inversión Seguro

Aplicable a cualquier producto cotizado en el mercado regulado

Algunos datos sobre el S.A.R.

El Sistema, que se basa en el precio como único dato confiable, emplea los movimientos fractales como indicadores de qué rangos de beneficios podemos esperar y sobre todo, nos alerta ante situaciones en que el mercado entra en fases anárquicas, siendo aconsejable salir de él, evitando o en su caso limitando las pérdidas.

Las agrupaciones de movimientos van sucesivamente generando rangos superiores, que a la larga, se hacen relativamente predecibles.

Aunque habitualmente es utilizado para trabajar con el IBEX y el DAX, es perfectamente aplicable al Down Jones, Forex, materias primas, o cualquier otro producto cotizado con las mismas garantías de éxito.

Utilizando el Sistema, comprenderás mejor cómo se estructuran los mercados, y te familiarizarás con sus bases: análisis, paciencia y disciplina, para alcanzar cada día tus objetivos.


Invertir sin riesgos

Otros aspectos a tener en cuenta sobre el S.A.R.:

  • No se trata de un sistema infalible, "solamente" ayuda a prever comportamientos de los mercados. Casos de grandes variaciones han sido predichas por el S.A.R. como por ejemplo, el anticipo de la mayor caída de la historia del Dow Jones en un día (Febrero 2018).
  • El Sistema es utilizado para hacer trading en directo a través del canal de Bolsa.com. Puedes ver vídeos de sesiones pasadas, o seguirnos en directo el próximo jueves (Apertura de mercados de Scalping.es). En más de dos años de programa, sólo en una sesión se ha cerrado en negativo.
  • La Escuela de Trading Las Rozas es el único Centro Homologado S.A.R. en España.
  • El S.A.R. puede ser tu mejor aliado para afianzar tu independencia económica y tu libertad financiera.

Además, no tienes nada que perder, puesto que cuentas con nuestra garantía de ganancias aplicable a nuestros cursos superiores.

Contacta ahora para reservar tu plaza o pedirnos más información.


Conócenos más a través de estos enlaces

800 ticks de beneficios con el Sistema S.A.R.

Presentación del Sistema S.A.R. en Scalping.es